domingo, 24 de julio de 2011

Diademas con flores de cintas navideñas para envolver regalos

Hola chicas. Para que veáis que me he puesto en marcha con las manualidades que he puesto en mi blog, aquí os dejo 2 diademas hechas por mí esta misma tarde. Los materiales: una diadema lisa de los chinos, 2 cintas del color que queráis (con 1,5 metros salen dos diademas), cintas navideñas para envolver regalos, 1 perla, 1 aguja de coser, hilo para coser y silicona (me he tenido que comprar una pistola, aunque la venden en los chinos). Una vez le coges el truco a las cintas... la diadema sale sola.

Diademas y lazos para diademas

He encontrado todas estas fotos de diferentes diademas, que son una pasada, por cierto, y que tras practicar un poquillo ... podemos hacer que nuestras hijas luzcan cada día algo distinto y sean el centro de atención de todas las miradas, aunque también para nosotras, claro.


















Diademas trenzadas (parte 2)

En este video nos enseñan a terminar la diadema para que el efecto sea perfecto. A TRABAJAR!!!!

Diademas trenzadas (parte 1)

Aquí os dejo un video que he encontrado en donde explica cómo hacer unas diademas con varias cintas, consiguiendo un efecto arlequín. Muy chulas. Aunque lo explica en inglés, el video está muy bien y no da lugar a error. Yo ya me he puesto con ellas!!!