sábado, 30 de julio de 2011

Pinzas de colores forradas para el pelo de nuestras niñas

Hoy hacemos unos clips para el cabello decorados con cintas en diseños y colores variados. Es una forma de renovar los clips que ya tenemos y darles una aire personal que será … ¡la envidio de todas! Si nuestro objetivo es realizar estos clips para niñas, les podemos agregar detalles infantiles… eso va en gustos.
Personalizar los clips es muy fácil y podemos lograr diseños únicos, a los cuales además de cintas estampadas podemos agregar botones, cuentas de colores u otros accesorios.
Los materiales necesarios son:
Clips para el cabello (pinzas), cintas en diseños y colores variados (en este caso se usan cintas autoadhesivas, pero pueden ser cintas comunes y pegamento), por último van los accesorios a elección (botones o cuentas de colores, lentejuelas, hebillas, etc…).
Procedimiento paso a paso:

Tal cual se ve en la imagen comienzan a pegar la cinta elegida siguiendo el contorno del clip (pinza) hasta cubrir la superficie por completo.


Una vez está todo cubierto, solo les resta seguir personalizando el clip (pinza). Estos clips para el cabello decorados, son tan sencillos de realizar que en poco tiempo pueden obtener una gran cantidad de modelos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario