sábado, 30 de julio de 2011

Detalles llenos de chuches para los cumples

Es muy simple de hacer y el material lo tienes al alcance de la mano.
Tienes que empezar con tiempo, para poder juntar la cantidad necesaria de rollos de papel higienico, o bien pedir a tu familia y amigos que te los guarden.
Luego necesitaras papel, que puede ser crepe,o papeles de colores, pueden ser los que tienes guardados, de los envoltorios de regalos.
Cinta para atar los extremos, y luego el relleno que le pondrás, ya sean golosinas o pequeños juguetes. Puedes agregar papel picado para que los niños busquen la sorpresita entre los papelitos.
Los pasos son muy simples, pones el papel atas un extremo con la cinta, rellenas y atas el otro extremo de la misma manera.
Si quieres diferenciar entre niñas y niños puedes usar papel rosa y celeste, así al momento de repartir no tendrás complicaciones.
Es una manualidad muy sencilla de hacer y seguro que tus hijos estarán encantados en compartir la tarea contigo.

En todo cumpleaños son infaltables tanto las sorpresitas como las piñatas.
En la foto vemos unas muy sencillas bolsitas para poner los juguetitos o caramelos para entregar a los niños como souvenir cuando van a los cumpleaños.
Lo que precisan para hacerlo es:
- cartulina de varios colores
- cinta o cola de pegar
- caramelos o el relleno que deseemos poner
- cintas y pegatinas para decorar.
Para armarlos debemos de cortar cuadrados de cartulina, haciendolos del tamaño que prefieras y según las cosas que vas a poner dentro.
Luego doblamos el cuadrado del lado derecho de la cartulina hacia el centro, de la misma manera el lado izquierdo, se pegan los bordes formando un cono, como muestra la figura.
Por último ponemos dentro las sorpresitas, caramelos etc, y cerramos colocando alguna cinta para darle terminación.
En los conos puedes pegar alguna calcomania o si quieres hacerlo más personal y economico puedes dibujar con marcador de colores.
Como ves es muy sencillo de hacer y seguro será la alegria de los invitados del cumpleaños .

No hay comentarios:

Publicar un comentario