sábado, 30 de julio de 2011

Una estantería muy original

Lo bueno que tiene esta estanteria es que no tienen que ser todos los cajones iguales y que le dan un toque mucho mas moderno a nuestro hogar.
Podemos hacerlo tanto con cajones de madera compensada, carton bien grueso o lo que encontremos. Podemos tambien comprar algunos que son de plastico o de acrilico. Son muy sencillos de hacer, lo unico que necesitamos es encontrar una paleta de colores que nos guste, algunos adornos, cemento para pegar y algunas luces direccionales.
Pintamos los cajones de los colores que mas nos guste y que queden mejor en nuestro hogar, luego los amuramos a la pared que vamos a adornar. Si no queremos amurar los cajones a la pared directamente lo que podemos hacer es comprar una planchada de madera compensada de un tamaño considerable, pegamos los cajones a esa planchada y luego amuramos la madera, por lo que solamente vamos a necesitar 4 tornillos gruesos con taco fisher para que no se mueva la madera, asi cuando lo quitamos solamente rellenamos los agujeritos de los tornillos.
Ahora lo unico que falta es poner adornos adentro de las cajas y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario