sábado, 30 de julio de 2011

Una pizarra muy práctica

Tener una pizarra, puede ser muy útil. Por ejemplo en nuestra cocina, podemos poner una lista de las cosas que debemos de hacer en el día, que muchas veces debido al ritmo de vida que llevamos se nos olvida alguna.
En el dormitorio de los niños o adolescentes son de variadas utilidades, para poner fotos, leyendas , o como deciamos antes para recordarnos lo que debemos hacer en el día.
La que vemos en la foto es muy sencilla de hacer.
Los elementos que debemos de tener son: una placa de corcho, la medida es un poco adecuada a nuestras necesidades y espacio.
Si queremos que quede firme podemos utilizar de base una tabla de durabor , luego pasamos pegamento a ambas partes, al corcho y al durabor, dejamos unos minutos y luego unimos , dejando un borde de 5 cm de todos los lados. Si podemos poner algo pesado encima hasta que seque nos dará más tranquilidad que queda bien firme.
En los bordes podemos decorarla , ya sea con retazos de tela, motivos infantiles si es para el cuarto de los niños, o simplemente pintarla en el tono del ambiente que lo pondremos.
Al ser corcho es muy fácil poder pinchar los papeles o cartitas recordatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario